Examine Este Informe sobre hechizo para separar a dos personas

En este video en el que se muestra un amarre de amor resistente y efectivo, el elemento catalizador de la energía son los pétalos de rosa secos, que son perfectos para potenciar sentimientos dañados pero no son lo más indicado si hay un problema de infidelidad. Cada caso tiene su propio amarre de amor.

y si alguna razón voy a topar en este post, será al Oba ori yomi por afirmar que: "No podemos tomar experiencias personales para Difundir".

Este amarre necesita de varios ingredientes, pero no es ausencia que no pueda conseguir en la comodidad de su hogar.

Tome un vaso de agua, y tome 3 sorbos y Diga: “Fulano.. En el Nombre de mi Espíritu Rayu Kindi tranquilo y Cállate la boca”; Ahora ponga el vaso al revés en el fregadero y golpea el fondo 7 veces.

Dobla el papel dos veces y préndelo, cuando haya cogido fuero deposítalo en el cuenco y deja que arda completamente. De ese modo estarás mostrando la ruptura con el pasado.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS anima sola por se que ya ah sido escuchada por vos y se q me has de conseder el fovor que te eh pedido vivire etermamente agradecida con vos y con mi padre celestial ResponderEliminar

En lo particular, puedo dar Confianza de los nefastos posesiones de este eggun, destruyen a la persona por completo, con el perjuicio de que no se retira ni con paraldos de ninguna clase, ni con velaciones nfiuri normales, solo con el pacto antaño explicado.

Dobla el corazón por la mitad y ponlo Adentro del frasco, ahora llénalo de azúcar hasta arriba, luego toma una a una cada vela y deposita tres gotas de cera de cada una hechizos de amarre de ellas encima del azúcar.

En casos “peligrosos” puede requerir un rompimiento, que es, como su nombre lo dice, el rompimiento total de la ropa del afectado, la cual debe ser la más vieja posible y que después se tira en un basurero.

Los amarres de amor son hechizos que se realizan a una persona que quieres retenerla a tu ala durante más tiempo. Pero ¿qué hace un amarre de amor?

Para efectuar este amarre de amor le indicaremos cuales son los ingredientes y procedimientos que debe de seguir para aguantar a cabo este.

Por lo demás les comento que en la ceremonia que mencioné habíamos Paleros, espiritistas y Santeros y sólo los espiritistas (dos que sin tener conocimiento de causa de la persona) detectaron un eggun que está perjudicando en el plano sexual a una de las personas que asistieron a la ofrenda espiritual.

El problema fue finalmente detectado (en entreambos casos) por espiritistas, santeros, pero actuando como espiritistas, fueron ellos los que dieron con el problema y aportaron una alternativa al problema, opción que en muchos casos puede tener como parte del ebbó, con cobrar algun fundamento de eggun o que se realice determina ceremonia de ifá o de osha para que este deje de perturbar.

WordPress theme by CoralThemes Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre hechizo para separar a dos personas”

Leave a Reply

Gravatar